Un joven de 24 años, natural de Casar de Cáceres, resultó muerto ayer en extrañas circunstancias en plena calle Pintores, a la altura del inmueble número 11. El suceso ocurrió poco después de las once de la noche y al cierre de esta edición, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía procedían a acotar el lugar de donde fue evacuado en estado muy grave por el servicio de urgencias del 112.

El tiroteo se produjo en extrañas circunstancias y los investigadores recogían anoche toda la información para esclarecer los hechos. El joven fue atendido en el hospital San Pedro de Alcántara, donde ingresó con una herida mortal provocada por arma de fuego.

Al parecer, y según las primeras valoraciones, el disparo procedía de un arma corta de pequeño calibre y, al cierre de esta edición, no se había procedido ninguna detención. Las mismas fuentes desconocían si previamente se había producido algún altercado con tal fatal desenlace, por lo que anoche todas las hipótesis permanecían abiertas. Mientras, anoche, los agentes inspeccionaban la zona donde resultó herido de muerte el joven casareño.