Un motorista de 35 años y natural de Ceclavín falleció ayer tras colisionar la motocicleta que conducía con un turismo en la carretera Nacional 630, concretamente en el kilómetro 516, en el término municipal de la localidad de Cañaveral.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Cáceres, el fallecido, cuya identidad se corresponde con las iniciales V. P. L., murió en el acto.

El accidente tuvo lugar sobre las seis y media de la tarde y hasta el lugar del siniestro se desplazó personal del centro de salud de Cañaveral, bajo la coordinación del 112, y una patrulla de servicio de Tráfico que nada pudieron hacer por el joven, que estaba tendido en el asfalto "y visiblemente malherido", según explicó el centro 112.

El fallecido fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Cáceres. Sobre los ocupantes del turismo no se facilitó ningún tipo de información.

JUNTO A PLASENCIA Por otro lado, una mujer quedó atrapada en un vehículo en otro accidente de tráfico que tuvo lugar a las tres de la tarde en la carretera que une las poblaciones de Oliva de Plasencia y Ahigal.

Según informaron desde el parque de bomberos de Plasencia, el turismo, en el que viajaban otras dos personas, se salió de la vía por causas desconocidas, de forma que la mujer quedó atrapada y tuvo que ser rescatada por los bomberos, que no regresaron al parque placentino hasta las 17.15 horas.

Los otros dos ocupantes del coche siniestrado pudieron salir por su propio pie, aunque todos recibieron atención médica atendidos. Hasta el lugar del accidente se trasladaron, además de los bomberos y la guardia civil de Tráfico, tres ambulancias, bajo la supervisión del 112.