Un pintor de 62 años, cuya identidad responde a las iniciales M. M. C., falleció el jueves por la mañana tras sufrir un accidente cuando trabaja en uno de los chalés de la urbanización La Zambomba, en el número 2 de la calle Joselito Romero, según informó ayer la policía local. La víctima se precipitó al vacío cuando se encontraba subido a una escalera de 28 escalones, aproximadamente a 5 metros de altura del suelo.

El accidente ocurrió sobre las once y media de la mañana. La víctima se encontraba pintando en el interior de la casa subido a la escalera cuando, por causas desconocidas, cayó al suelo. Los dueños de la vivienda avisaron inmediatamente a una ambulancia.

Una dotación de la policía local y una unidad del Servicio de Emergencias del 112 se personaron en el lugar, trasladando al hombre aún herido al hospital aunque finalmente no se pudo hacer nada por su vida.

El médico forense realizó un informe por la tarde en el lugar del suceso y el juzgado número 6 que se encontraba de guardia instruyó las diligencias del siniestro.

El fallecido estaba casado y tenía tres hijos. Toda su vida se había dedicado a trabajos de decoración y pintura de edificios como autónomo. El funeral se ofició ayer en la parroquia de San José, barriada en la que residía el finado.