Una persona muerta y otra herida grave es el balance del accidente ocurrido anoche alrededor de las 22.15 horas en la travesía de la localidad de Aldea del Cano. Según informó la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro se produjo en el kilómetro 575,600 de la N-630 al salirse de la vía un Opel Kadett, matrícula CC-9174-H, y que a continuación chocó frontalmente contra un muro de piedra.

En el vehículo viajaban dos hombres. El ocupante, de 34 años y que responde a las iniciales A. P. C., resultó muerto, y el conductor, J. A. F. B., de 43 años, fue trasladado en estado grave al hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres. Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos del parque de bomberos del Sepei de Cáceres, una unidad medicalizada del 112 con base en Cáceres, una ambulancia convencional del Servicio Extremeño de Salud, sanitarios del Centro de Salud de Alcuéscar y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.

Los dos ocupantes del vehículo quedaron atrapados y tuvieron que ser rescatados por los bomberos. Según informaron fuentes del Centro 112 de Extremadura, cuando se recibió el aviso telefónico, se daba cuenta de que uno de los ocupantes del coche ya no respondía.