El presidente de la Asamblea de Extremadura, Federico Suárez, inaugurará hoy miércoles, día 11 de abril, en Mérida la muestra de fotografías Sorprendente Cáceres sorprendente , que estará expuesta en el antiguo Hemiciclo de la Cámara regional extremeña hasta el próximo día 11 de mayo, viernes.

El acto de inauguración tendrá lugar a partir de las ocho de la tarde, según informa la Asamblea en una nota remitida a este diario y que recoge la Agencia Efe, y la exposición recoge fotografías de la ciudad de Cáceres así como opiniones de sus ciudadanos y ciudadanas, al tiempo que ofrece una completa bibliografía comentada sobre la capital cacereña.

Con esta exposición, cuyas instantáneas han sido realizadas por el periodista y exdirector de EL PERIODICO EXTREMADURA, José Higuero, y el fotógrafo cacereño Luis Casero, la Asamblea de Extremadura quiere contribuir a "relanzar" Cáceres como Capital Europea de la Cultura 2016, según recuerda la institución en el mismo comunicado. La Asamblea colabora de forma estrecha en el proyecto cacereño del 2016.