HECHOS LAMENTABLES

Desde la Cámara de Comercio queremos manifestar nuestro apoyo y repudiar este acto vandálico. En una sociedad democrática la libertad de expresión supone uno de los más importantes activos y cualquier ataque a la misma merece la mayor de las condenas.

JOSE JARONES. Presidente de laCámara de Comercio de Cáceres

CONTRA LA VIOLENCIA

Expresamos nuestra más rotunda condena por los actos de violencia sufridos en la sede de El Periódico. Reprobamos cualquier acción de esta naturaleza y aprovechamos la ocasión para enviaros nuestra más absoluta solidaridad.

Grupo Municipal Socialista de Badajoz

RESPALDO DEL CACEREÑO SAD

Enterados del lamentable suceso producido contra las instalaciones de El Periódico, recibid nuestro abrazo ante tan repugnante acto.

ISMAEL DIAZ. Director técnicodel Cacereño

FIRME CONDENA

Desde el Movimiento Social por la Universidad manifestamos nuestra más firme condena a estos actos vandálicos. Nuestro apoyo a todos los que forman este medio de comunicación tan querido por los extremeños. Hay que buscar a los culpables e ir más allá para conocer las causas profundas de estos comportamientos.

FRANCISCO MARTIN. Coordinador del MSU

LA PRENSA, SOLIDARIA

La Asociación de la Prensa de Mérida se solidariza con los compañeros de El Periódico y exige a las autoridades todos los esfuerzos para el esclarecimiento de los hechos.

ASOCIACION DE LA PRENSA DE MERIDA

APOYO DESDE TRAFICO

Lamento mucho la agresión sufrida a la sede del Periódico en Cáceres. Un afectuoso saludo a todos los que formáis el diario.

ANTONIO CARRASCO. Jefe Provincial de Tráfico de Cáceres

¿GAMBERRISMO?

Quiero mostraros mi apoyo ante los lamentables hechos de violencia que han tenido lugar a las puertas de El Periódico. Ojalá sea sólo gamberrismo y no un ataque a la libertad.

ALVARO VALVERDE. Escritor

OBRA DE ENERGUMENOS

Condenamos el acto de barbarie cometido contra El Periódico. Es un atentado contra la convivencia en general y esperamos que los autores acaben entre rejas. Pedimos a los trabajadores que sigan trabajando con igual entusiasmo.

LUIS CORTES. Secretario generalde Coag-Extremadura