Una mujer de 32 años, cuya identidad responde a las iniciales M. A. S. C., resultó herida de gravedad ayer por la mañana tras precipitarse al vacío desde un cuarto piso en la calle San Vicente de Paúl de la ciudad. Al cierre de esta edición permanecía ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital San Pedro de Alcántara con múltiples fracturas, según informaron desde el Servicio Extremeño de Salud.

El incidente ocurrió sobre las nueve menos cuarto de la mañana. Presuntamente, según fuentes policiales, la mujer se arrojó desde la ventana de su casa hacia la calle, pero unos árboles le salvaron la vida. Las ramas amortiguaron el impacto hasta llegar al suelo, informaron fuentes policiales.

Una ambulancia la trasladó al servicio de Urgencias del hospital, donde ingresó a las 9.12 minutos con múltiples fracturas costales, además de luxación de la cabeza del húmero. Los médicos también creen que sufre una posible fractura de pelvis, aunque ayer aún no se le había diagnosticado. Su estado es grave, aunque no se teme por su vida, ya que no necesita respiración artificial, según fuentes sanitarias.

ROBO EN PROVECAEX Por otro lado, el viernes de madrugada se produjo un nuevo asalto a la nave de Provecaex en el polígono de Aldea Moret. Dos ladrones entraron en el local por el tejado, llevándose solo dos jamones, ya que la activación de la alarma obligó a los delincuentes a huir. El asalto quedó grabado en las cámaras de seguridad que están ya en poder de la policía para identificar a los ladrones, según informó el gerente del establecimiento, Demetrio Ramírez.