Una mujer de 66 años, cuya identidad responde a las iniciales M. S. P. C., falleció ayer tras salirse de la vía y chocar contra una arqueta el coche que conducía, según informaron fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

El accidente ocurrió a las 16.10 en la carretera Ex-206, a la altura del punto kilométrico 22,800 y el término municipal de Torremocha. El coche que conducía la víctima y en la que viaja sola circulaba en dirección a Cáceres cuando se salió de la calzada por causas desconocidas.

El vehículo colisionó con una arqueta que da acceso a una finca privada. Como consecuencia del impacto, la mujer quedó atrapada entre los hierros del vehículo, requiriendo la presencia de una dotación de bomberos especializada en excarcelación de cuerpos para rescatarla, informó el servicio 112. La víctima fue trasladada al centro de Valdefuentes, aunque finalmente falleció.

El coche siniestrado era un Kia, modelo Pikanto, con matrícula 7873 DWV. Al lugar del siniestro acudió una dotación del Servicio de Emergencias 112, los bomberos y la Guardia Civil.