Una mujer de 82 años resultó herida ayer al ser atropellada por un turismo en el cruce semafórico de la N-630 con el puente de Aldea Moret. El suceso ocurrió poco después de las ocho de la tarde y el peatón tuvo que ser trasladado al hospital San Pedro de Alcántara por el conductor del vehículo, donde fue atendida de lesiones en la nariz y en una de sus rodillas.

Asimismo, un joven de 28 años que responde a las iniciales F. M. P., resultó herido grave el pasado miércoles en un accidente ocurrido en la carretera autonómica EX-117, en el término municipal de Alcántara. El suceso se produjo cuando el vehículo se salió en una curva y volcó.

Por otro lado, el Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres recuperó el pasado 1 de septiembre un total de tres vehículos sustraídos en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid. El montante de los coches robados asciende a un total de 20.000 euros (3,3 millones de pesetas).

En el primer semestre del año se han reducido los robos de vehículos ya que este año sólo se han producido 45 a diferencia de los 76 del 2003.