Una mujer tuvo que ser trasladada ayer por el 112 al Hospital San Pedro de Alcántara después de haber sufrido un tirón mientras salía de la iglesia de Fátima. Los hechos se produjeron sobre las ocho de la noche cuando un hombre la abordó y, a consecuencia del forcejeo, la señora cayó al suelo, dándose un golpe en la cabeza, lo que la dejó prácticamente inconsciente, según informó la policía local.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos brigadas de la jefatura municipal (cuatro agentes), que atendieron inicialmente a la víctima y dieron aviso a su marido. También se puso en marcha un dispositivo de búsqueda del presunto autor del suceso, un hombre de pelo rizado, largo por atrás, que vestía cazadora de cuero marrón claro y calzaba botas de tipo militar. Al cierre de esta edición el bolso no había podido ser recuperado.

Pero éste no fue el único tirón del día. Una persona de 1,80 de estatura y pelo corto podría ser el presunto autor de otro tirón que se produjo ayer, en torno a las diez de la mañana, en la avenida de la Hispanidad. La víctima fue una mujer a la que sustrajeron el bolso, con dinero y efectos personales.