Una mujer fue agredida y robada por otra el pasado miércoles a la altura del número 4 de la avenida de Alemania. Una dotación de la policía local llegó sobre las 16.10 horas al lugar, donde una joven que sangraba por la boca les indicó que había sido agredida por una mujer que le había robado varios objetos y el dinero. Fue trasladada en una ambulancia hasta el hospital Virgen de la Montaña, donde fue atendida; y la presunta agresora fue detenida poco después por la Policía Nacional.

Por otra parte, también el miércoles una dotación de la policía local tuvo que acudir sobre las 10.39 horas a la sucursal de la Caja de Extremadura en General Primo de Rivera, donde al parecer un individuo estaba acosando a una mujer. Ya en el lugar se informó que el presunto acosador es su expareja, que tiene una orden de alejamiento.

SUPUESTOS TAPICEROS Una vecina de la calle Viena denunció el miércoles a unos tapiceros por intentar cobrarle más dinero por unos trabajos. Al personarse en el lugar la policía "los presuntos tapiceros se habían marchado", informó ayer la Jefatura.