El periodista Miguel Angel Muñoz, redactor jefe de EL PERIODICO EXTREMADURA, presentó la noche del viernes en el Centro de Extremadura en Madrid su primer libro Cáceres Entrevista, que recoge 55 entrevistas publicadas en este diario. El libro ha sido editado por el Servicio de Publicaciones de la Asociación de Periodistas de Cáceres, con fotografías de Francis Villegas y diseño de Pepe Higuero.

En el acto en Madrid, Miguel Angel Muñoz fue presentado por la abogada extremeña María José López González, que es miembro del Comité Olímpico Español. A la presentación acudieron representantes de la vida cultural y social de Extremadura y Madrid.

Además del presidente de la Federación de Casas Regionales de Extremadura en Madrid, Ricardo Hernández Mejías, asistieron, entre otros, el periodista cacereño Pepe Higuero, el arquitecto Angel González o la profesora Teresa Chamorro. Igualmente se sumaron algunos de los personajes que aparecen en el libro, como el exjugador de fútbol y empresario Edinho Queiroz, la esteticién Isabel Zaballos o los actores Santi Senso y Alberto Amarilla.