Los escolares continúan sus vacaciones navideñas y muchos adultos también disfrutan de unos días de descanso. El Gran Teatro y el Centro Cultural Capitol ofrecen programaciones para todos los públicos durante los próximos días

Gran Teatro y Sala Capitol ofrecen una nueva semana cargada de propuestas para dinamizar las vacaciones del público de todas las edades: música, teatro, cuentos, talleres o cine.

La primera cita tendrá lugar hoy en el Gran Teatro. La Sala Dos acogerá el espectáculo 'Mini X' a partir de las 12.00 (4 euros), con rock y pop para los más pequeños. El recinto de San Antón también ofrece el día 3 la representación de la obra 'Petit Pierre' , con Adriana Ozores y Jaume Policarpo (20.30 horas - 12, 14 y 16 euros).

Ya el sábado habrá otro musical en el mismo escenario, 'La magia de los cuentos' (17.00 y 19.30 - de 8 a 15 euros), a cargo de la compañía Eagles Dreams, que a su vez recorrerá los musicales infantiles más famosos: 'El Jorobado' , 'Hércules' , 'La Sirenita' , 'Peter Pan' , 'La Bella y la Bestia' , 'Pocahontas' ... Todo ello interpretado por artistas que cantan y bailan sin parar

El lunes, 6 de enero, tendrá lugar el 'Gran concierto de año nuevo' en Gran Teatro de la mano de la Strauss Festival Orchestra con ballet (19.00 - 32 euros).

Por su parte, el Centro Cultural Capitol programa varias citas promovidas por Caja España-Duero: el 2 de enero ofrecerá el cuentacuentos 'Lo que me contó el Principito' (12.00 - entrada libre); el 3 de enero un taller de clown con Fuman the Artist (12.00 - entrada libre) y una actuación de este mismo artista a beneficio de la ONG Extremayuda (20.30 - 1 euro); y el 4 de enero la proyección también solidaria del largometraje 'Brave (indomable)' (12.00 - 1 euro).