La Orquesta de Extremadura con su concierto de abono, la compañía Atakama con 'Maldita Armadura', y Karlik Danza Teatro con 'El chef Chop Chop y el tik tak de Fidelia', proponen tres espectáculos esta semana en el escenario cacereño

La agenda del Gran Teatro incluye para la semana que comienza tres nuevos espectáculos, cuyas entradas ya pueden adquirirse por internet o en taquilla. El primero tendrá lugar el viernes, a partir de las 20.30 horas en la sala principal, con el programa de abono 5 de la Orquesta de Extremadura (interpretará piezas de Jean Sibelius y Antonio Cortés), bajo la dirección de Manuel Romea y con Alexandre da Costa como solista (violín), ganador de un gran número de prestigiosos premios internacionales, con más de mil conciertos como solista en Europa, Asia, Australia y América.

El sábado, 16 de enero, a las 20.30 horas, la compañía Atakama pondrá en escena Maldita Armadura , una comedia que retrata las peripecias de una familia preocupada por llegar a fin de mes --aunque sea una familia noble del siglo XVII--, angustiada por un desahucio inminente, por un embarazo no deseado y por unos prejuicios de clase que la encorsetan y anquilosan. La representación tendrá lugar en la sala principal, con entradas a 8 y 10 euros.

Ya el domingo, 17 de enero, sobre el escenario del Gran Teatro se cocinarán tradicionales técnicas escénicas y nuevas tecnologías a través del espectáculo El chef Chop Chop y el tik tak de Fidelia , de la compañía Karlik Danza Teatro. Será a las 18.00 horas con entradas a 6 euros.

La taquilla permanece abierta desde el miércoles hasta el domingo en horario de 11.30 a 14.00 y de 18.30 a 21.00. También pueden adquirirse a través de la web 'https://www.granteatrocc.com'.