La iniciativa municipal Música en la noche , que en su primer año de vida ha amenizado con recitales nocturnos las calles y plazas de la parte antigua cacereña durante el verano, entra en su recta final con cinco conciertos programados los días 21, 22, 23, 24 y 28 de septiembre. Hoy está prevista la actuación de Lovers Unplugged a partir de las 21 horas. La banda, que interpreta en acústico temás clásicos del pop y el rock, tocará sucesivamente en la plaza Mayor, el arco de la Estrella y la plaza de San Juan.

Mañana, los encargados de salir a las calles a las 21 horas son Oduo, que recorrerán la puerta de Mérida, la plaza de las Claras y la plaza de las Veletas. Su repertorio se basa en tangos, interpretados con acordeón y guitarra acústica. El fin de semana está dedicado al folk europeo, puesto que el sábado tocan Pelujáncanu, desde las 21 horas, en la plaza Mayor, arco de la Estrella y calle Orellana; y el domingo lo harán Beltayne, a la misma hora, en la plaza Mayor, arco de la Estrella y las Veletas.

Habrá un descanso hasta el jueves 28, cuando la iniciativa puesta en marcha por la Concejalía de Cultura dirá adiós de la mano de Pelujáncanu, que emprenderá su viaje sonoro a las 21 horas de la plaza a San Juan.