Nacho Lobato estrena en las paredes del Gran Café de Cáceres su nueva colección 'Coplas y otros poemas', 18 obras de pequeño formato sobre la naturaleza, el agua y sus reflejos que podrán visitarse hasta el 27 de mayo

Las paredes del Gran Café de Cáceres acogen hasta el próximo 27 de mayo la nueva exposición realizada por el artista plástico Nacho Lobato. La colección de este artista sevillano, denominada Coplas y otros poemas , fue inaugurada el pasado viernes en el Gran Café y estuvo amenizada por música en directo de piano y saxo. Nacho Lobato ha aprovechado este espacio del conocido local cacereño para presentar su nueva colección artística.

La muestra consiste en un total de 18 obras que nos muestra una faceta distinta del autor. A lo largo de su carrera la mayoría de sus obras han sido de gran tamaño, sin embargo, la colección 'Coplas y otros Poemas' está compuesta de trabajos de pequeño formato, algo muy novedoso en él. Esta característica permitirá al espectador apreciar aún más la delicadeza y los acabados de los trabajos del artista que van más allá de la pintura. Todas las obras que están inspiradas en distintos poemas de varios autores, como las Coplas de Jorge Manrique, representan la naturaleza, el agua y sus reflejos.

La exposición forma parte del proyecto 'Las Paredes del Gran Café', llevado a cabo por la empresa Lanzarte y por el local cacereño, que continúan con su andadura en la difusión e impulso del arte contemporáneo en la capital cacereña

Además, la colección estará disponible en Internet a través de la galería virtual www.lanzarte.net/lasparedesdelgrancafe , donde podrán verse todas las obras con sus características más destacadas, fotos y vídeos de la muestra artística.