Joyería Nevacam ha presentado recientemente la nueva colección de relojes de Cuervo y Sobrinos con una fiesta de inspiración caribeña en el Hotel V Centenario. Al evento acudieron más de 250 invitados, entre personalidades, clientes y amigos de esta prestigiosa joyería cacereña.

Este famoso reloj con patente cubana que se elabora en Suiza destaca por su espíritu latino, característica que impregna sus nuevos diseños. Los invitados a la presentación disfrutaron de los sones de una auténtica orquesta cubana de cuatro músicos, así como de dos azafatas cubanas que --además de explicar la bondades de Cuervo y Sobrinos-- animaron la presentación con sus bailes. Posteriormente, se sirvió a los asistentes un abundante ´lunch´. También los invitados disfrutaron de los mojitos elaboraron en el momento para ellos por todo un experto. No obstante, los grandes protagonistas de la noche fueron los espectaculares relojes de Cuervo y Sobrinos.

La marca nació en 1882, en la Quinta Avenida de la Habana y en los años 40 sus relojes se convirtieron en sinónimo de gran personalidad y estilo de vida exclusivo. Actualmente, los modelos nuevos se han diseñado con absoluto respeto a la herencia de esta marca mítica, referente de la relojería de lujo. Nevacam ha querido acercar a los cacereños estas auténticas obras maestras, que desde hace un año se complementan con instrumentos de escritura también únicos y refinados.

La nueva colección de relojes tiene varias líneas: Espléndidos, Prominente, Torpedo Caribeño, Torpedo, Historiador e Historiador Cronógrafo.

Durante unas horas los asistentes a la presentación olvidaron sus problemas y compartieron momentos agradables con sus amigos de Joyería Nevacam.

La única firma suiza de alta gama con genuina alma latina está ahora a su alcance de la mano de Joyería Necavam, en el número 30 de la avenida de España de Cáceres. Más información en el teléfono: 927 246 521.