+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

nuevo hospital

Nevado lamenta la «falta de diálogo» con la Junta en infraestructuras

 

REDACCIÓN CÁCERES
12/07/2018

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha valorado positivamente la decisión del Consejo de Gobierno de la Junta de autorizar la contratación de las obras de construcción del acceso principal al nuevo hospital, pero ha lamentado la ausencia de diálogo al respecto con la administración regional. Se ha congratulado de que se sigan impulsando infraestructuras en la ciudad pero ha criticado que «no exista un diálogo» con el ayuntamiento a la hora de gestionar este tipo de proyectos, y en particular «un proyecto tan importante como el nuevo hospital», informa EFE. La obra de acceso se tramitará por procedimiento abierto simplificado, con tramitación de urgencia.

   
1 Comentario
01

Por PePe. 8:06 - 12.07.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Lamentable es tener un gobierno municipal que perjudica a sus vecinos y resto de posibles usuarios poniendo palos en la rueda del futuro hospital con tal de arrimar ascuas a sus posible futuro político. Futuro que mes espera en la oposición por defender otros e inexplicables intereses. Como ejemplo ese catálogo de caminos que han regalado más de 800 kilómetros a particulares por no incluirlos en el mismo. Caminos de libre tránsito de cualquier persona hasta que ese partido de populares metieron manos.