La alcaldesa de Cáceres Elena Nevado ha aclarado hoy que el Ayuntamiento no ha desistido de hacer realidad la "Ciudad del Pádel", ya que lo que se ha rechazado es un proyecto comercial presentado por la empresa Padelonia S.L., que nada tiene que ver con este deporte.

Nevado se ha referido a la desestimación del proyecto de la construcción de un centro deportivo y de ocio por parte de la esa empresa, que no se ajusta al Plan de Urbanismo del Ayuntamiento cacereño.

Según la alcaldesa, "el proyecto no se ha ajustado a los requisitos y cambió la fórmula del pádel por la de un área comercial".

"Si hubiese sido un proyecto de pádel no se habría desestimado", ha precisado la regidora, que ha insistido en que la iniciativa privada no se ajustaba al vigente Plan General Municipal (PGM).

El proyecto se presentó en el Ayuntamiento en el año 2010 y consiste en la construcción de un macrocomplejo deportivo en dos parcelas ubicadas en el polígono residencial Parque del Príncipe, en el sector R-66 B, junto a la calle Islas Cíes.