+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

nevado trabajará «codo con codo» con empresarios

 

04/12/2018

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, mantuvo ayer una reunión con representantes del Círculo Empresarial Cacereño, a los que ha trasladado que trabajará «codo con codo» con ellos para atraer proyectos industriales a la ciudad que generen riqueza y desarrollo socio económico. Nevado trasladó «la sintonía» del fobierno local y señaló que «es más que positivo» el nacimiento de organizaciones como el círculo.

   
3 Comentarios
03

Por cacereñaconsentidocomun 11:12 - 04.12.2018

Dentro del Ayuntamiento algunas personas constantemente frenan todos los proyectos poniendo mil pegas, exigiendo requisitos imposibles, o enviando mil escritos que se dilantan en el tiempo tanto que quitan las ganas de tener negocios en Cáceres a cualquiera... asique ya puedes tener tu buenas intenciones Elena, que no digo que no las tengas, pero o cambias de equipo o las palabras se las lleva el viento...

02

Por Skeptik 10:13 - 04.12.2018

A buenas horas mangas verdes. Lo que tienen que hacer es una purga en el ayuntamiento dondequiera que se produce el tapón que bloquea y ralentiza cualquier iniciativa empresarial que llega a nuestra ciudad. Lo demás son brindis al sol.

01

Por PePe. 7:49 - 04.12.2018

Nunca es tarde, decir que trabajará con los empresarios. La pregunta sería, hasta ahora que ha estado haciendo? Aunque más que tarde, le será tardisimo, unos meses.