Cantante, compositor, escritor y pintor, el extremeño Niño Índigo (Julio César Fuentes Domínguez) respira creatividad por sus cuatro costados, la misma que le ha llevado a editar su nuevo disco, ‘Meraki’ (hecho desde el alma). Los temas de este cuarto álbum serán presentados en el Gran Teatro de Cáceres el próximo 30 de octubre, con un único pase a las 20.30.

Comenzó moviéndose en el pop de autor, el funk y el rock, pero su senda musical ha derivado en un estilo muy personal entre el folk, el indie y la canción de autor. Este nuevo trabajo llega con atmósferas cinematográficas en temas como ‘Tonight’, y una energía desbordante en otros como ‘Qué soy yo’. El broche lo pone ‘Las ruinas del alma’, una canción a piano que termina con la voz de Isidra Domínguez, su madre, de 89 años, recitando frases demoledoras.

Las entradas, a un precio de 12 euros, ya pueden adquirirse por internet (internet: www.granteatrocc.com) y en taquilla (miércoles a domingo, de 11.30 a 14.00 y de 19.30 a 22.30 horas).