Los niños son los protagonistas de la programación especial para los próximos días en el Gran Teatro. Para esta semana son dos las citas previstas. La primera es ‘Recuérdame, Tributo a Coco’, una propuesta musical que rinde homenaje a la conocida película que ganó en 2018 el Oscar a la mejor producción de animación. El montaje que se podrá ver en el teatro cacereño el jueves, 26 de diciembre (a las 17.30 horas, las entradas cuestan 12 euros), cuenta con un extenso elenco de artistas que interpretarán en directo los temas más reconocidos de la película.

La otra cita es el sábado 28 de diciembre (a las 17.30 horas, las entradas cuestan 12 euros) con el espectáculo ‘Magia de Burbujas’. En este show participan cuatro maestros de las pompas, con una destacada puesta en escena que combina exitosamente los cuentos de hadas, la acción brillante, la música y todas las herramientas de tricks con burbujas de jabón!

En la producción aparecen personajes tradicionales de los cuentos de hadas que utilizan las pompas de jabón como parte de la historia que narran y que tocan aspectos morales ayudando a los niños a distinguir entre el bien y el mal. El espectáculo ha estado de gira por distintos países.