+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

REABRIÓ EL LUNES

No ha habido más pacientes trasladados al hospital Nuestra Señora de la Montaña

En este edificio se mantienen ingresados diez enfermos

 

El hospital Nuestra Señora de la Montaña reabrió el lunes para pacientes covid. - SILVIA S. F.

Sira Rumbo Ortega
13/01/2021

Sanidad no trasladó ayer a más pacientes al hospital Nuestra Señora de la Montaña ya que en el San Pedro de Alcántara no había enfermos con criterios de traslado, tal y como confirma la consejería a este diario. El lunes reabrió por segunda vez en la pandemia este centro hospitalario, hasta el que se llevaron diez enfermos que estaban hospitalizados en el San Pedro de Alcántara. La mayoría son personas de avanzada edad pero que tienen buen pronóstico. Se trata, sobre todo, de ancianos que presentan mejoría pero que, al seguir teniendo PCR positiva, no pueden regresar a las residencias en las que viven (los centros exigen una prueba negativa). En las mismas condiciones, a una persona que reside en casa, se le habría dado el alta y seguiría con el aislamiento en su domicilio. En el Nuestra Señora de la Montaña se han habilitado de momento 20 camas, todas en la segunda planta; aunque estarán disponibles 29 más por si hiciera falta. Están atendidos por 4 médicos y 11 enfermeros.

Temas relacionados
 
 
 
1 Comentario
01

Por Ciudadano Libre 21:06 - 13.01.2021

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Debe ser que no hay suficientes casos...Para la Junta de Exterminio no mueren suficientes personas en la provincia de Cáceres. ¿Cuántos más tienen que morir para quitarle otro diputado en la Asamblea a la provincia de Cáceres?