+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

«No he traído a ningún usuario al nuevo hospital»

 

Cristina García, una de las conductoras del autobús. -

31/01/2019

Más fotos

Las imágenes del primer día del Hospital Universitario de Cáceres.

Ver galería completa

Las imágenes del primer día del Hospital Universitario de Cáceres.

Ver galería completa

Las imágenes del primer día del Hospital Universitario de Cáceres.

Ver galería completa

De estreno también estaba el autobús. Es la Línea 3 la que conecta el nuevo hospital con el centro de la ciudad, pero ayer el servicio casi ni se usó. Había en funcionamiento cuatro autobuses, uno de ellos lo conducía Cristina García. Confesó no haber montado a ningún usuario que tuviera como destino el complejo hospitalario, aunque sí llevó hasta Cáceres a una paciente que salía de una consulta. «Solo he montado a periodistas», afirmó. Por las tardes el autobús no entrará en el recinto del complejo hospitalario porque permanecerá cerrado.

 
 
1 Comentario
01

Por Sam McCloud 14:05 - 31.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Yo fui ayer de los pioneros en acudir al nuevo hospital y tuve que recurrir a que me llevara un familiar en coche. El problema del autobús es doble: por una parte el trayecto tan exagerado que hay que recorrer, son hasta cuarenta minutos de princpio a fin del itinerario. Y el segundo es que no se sabe dónde están las nuevas paradas, la página web de Subus no se ha actualizado y sigue indicando que la línea parte de la plaza de América, cuando no es así. ¿Dónde hay que coger el autobús en dicha plaza en dirección al hospital? No está indicado en ninguna parte.