+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Diario de un

"No hemos visto ni un mal rollo. Está siendo una dulzura"

 

Pablo y Patricia, ayer en el Womad. - Foto:CEDIDA

Patricia, ante un escenario del festival. - Foto:CEDIDA

J. IGNACIO MARTINEZ
08/05/2016

"Todo sigue siendo flipante. Los bares, el ambiente y la gente, que nos sigue reconociendo en todos los lados". Pablo Bustamante y Patricia Alvarez, que proceden de Tenerife, siguen con su idilio con la capital cacereña. "El viernes por la noche fuimos al Corral de las Cigüeñas. El ambiente fue increíble, con grupos tocando en el patio. ¡Y la media de edad era la nuestra, más puretilla!", bromeaban ayer. Y es que, además, aprovechan al Womad para conocer los entresijos y las calles con encanto de la ciudad. "Hay zonas de bares, llenas y muy chulas", definieron.

De los conciertos del viernes destacan el de los japoneses Osaka Monaurail. Y también los del escenario de la plaza de Santa María. Pero no quieren limitarse a escuchar. "Vamos a intentar hacer de todo. Hoy (por ayer) vamos a un taller de música africana. Y queremos ir también a BambiKina, a Asian Dub Foundation, que los vimos en Las Palmas, y a Argentina. La hemos buscado en Youtube y canta espectacular" reconocieron.

Pablo y Patricia siguen, además, deshaciéndose en elogios hacia el festival. "No nos estamos encontrando ninguna aglomeración y puedes andar por todos los lados sin problemas". Y también destacan el ambiente. "No hemos visto ni peleas ni ningún mal rollo. Está siendo todo una dulzura", afirman."Y también nos ha sorprendido la limpieza de todo. Esta mañana, cuando hemos salido del hotel, no había nada de basura". Ya le queda sólo unas pocas horas para volver a Tenerife, y el sabor de boca que les dejará la ciudad cacereña y su festival musical por excelencia no puede ser, de momento, más dulce.

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por Patricia M 21:32 - 08.05.2016

Ni un mal rollo??? Acabo de llegar a Cáceres. La tarde del viernes fuimos invadid@s por una señora en mi propio domicilio totalmente drogada aporreando mi puerta y queriendo entrar!!!! Tuvimos que llamar a la policía para pedir AUXILIOOOO!! ¿Esto es normal? ¿Tener que irte de tu ciudad hasta la que hoy ADORABA?? No hay derecho, que invadan tu intimidad y tengas que huir como si una traficante fueras!!! PARA MI ESTO ES UNA VERGÜENZA!! Deberían de estar todos en el ferial o en su caso os invito a que os pongáis en mi lugar y que de repente os sintáis invadidos en la puerta de vuestro domicilioooo!!! Mientras una persona aporrea tu puerta y quema el timbre!!! ANDA YAAA!!! EN QUE ESTAMOS CONVIRTIENDO CÁCERES?? ¿Ni un mal rollo? Junto a esto he leído que ayer un individuo sacó un arma y disparó varios tiros.. Por suerte de fogueo!! Y todo fue estupendo?? Que lo cuenten todo!! Vergüenzaaa!!! MENUDA VERGÜENZA!!