+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Noches de Blues en la plaza de Santa María

 

Noches de Blues en la plaza de Santa María - Foto:FOTOS: CEDIDAS

Noches de Blues en la plaza de Santa María - Foto:FOTOS: CEDIDAS

REDACCION
28/09/2014

La Asociación de Amigos del Blues organiza la quinta edición de su festival, que unirá a músicos de talla internacional como Greg Izor y artistas nacionales como Red House. La plaza de Santa María será el escenario principal, y todos los conciertos serán gratuitos

Noches de blues en la plaza de Santa María es lo que propone la quinta edición del Cáceres Blues Festival, que organiza la Asociación de Amigos del Blues. Arranca el próximo jueves, 2 de octubre, con músicos de renombre internacional como como Greg Izor , así como artistas nacionales de prestigio, como Red House y Adrián Costa Blues Band , que viene directamente desde San Francisco. Los conciertos se prolongarán hasta el domingo, 5 de octubre y todos serán gratuitos.

El cartel de este año se completa con nombres como Johnny Big Stone , Travellin' Brothers , Blas Picón y Quique Bonal , sin olvidar formaciones extremeñas como la Com Big Band , integrada por alumnos y profesores del Conservatorio Oficial de Cáceres Hermanos Berzosa.

El Corral de las Cigüeñas también acogerá conciertos y el certamen arrancará allí el día 2 con la formación Johnny Big Stone & The Blues Workers , trío de blues en su máxima expresión.

La segunda sesión, el día 3, se desarrollará íntegramente en Santa María Barra & Blues , Com Big Band , Travellin' Brothers y cerrará Greg Izor .

La última sesión del festival tendrá doble escenario. En El Corral actuará Q & The Moonstones una banda de r&b del guitarrista andaluz Quique Bonal. El festival lo cerrará el grupo Red House .

   
1 Comentario
01

Por Steve McQueen 21:15 - 28.09.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Gracias a la Asociación de Amigos del Blues por hacer que Cáceres sea diferente con el Festival, GRACIAS