La Asociación de Amigos del Parque del Príncipe programa una nueva edición de cine de verano para las noches de los meses de julio y agosto. En la cartelera de esta iniciativa, algunas de las películas más vistas de los últimos años, con una oferta variada y para los amantes de todo tipo de géneros. Las películas se proyectarán todos los miércoles entre el 10 de julio y el 14 de agosto (a las 22.30 horas en el caso de julio, y a las 22.15 horas en agosto) en el auditorio del Parque del Príncipe, situado junto a las oficinas del área municipal de Parques y Jardines. La iniciativa arranca la próxima semana, con la proyección, el día 10, de la película Todos los Saben, protagonizada por Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín, y dirigida por Asghar Farhadi.

El 17 de julio será el turno de la película El Reino, dirigida por Rodrigo Sorgoyen y con Antonio de la Torre como protagonista.

El 24 de julio la propuesta está dirigida al público infantil y familiar, con la segunda entrega de las aventuras del arqueólogo Tadeo Jones.

La última propuesta para el mes de julio, el día 31, es El Cuaderno de Sara, la película que protagoniza Belén Rueda y que aborda la historia de una abogada que se adentra en busca de su hermana presuntamente desaparecida años atrás. Todas estas películas se proyectarán a las 22.30 horas.

Ya en agosto, a partir de las 22.15 horas y también los miércoles, se podrá ver el día 7 la película Campeones, ganadora del Goya a la mejor cinta en 2019 y que aborda la historia de un entrenador en horas bajas que tiene que dirigir un equipo de personas con discapacidad.

El 14 de agosto se proyectará la última de las películas de este año, El fotógrafo de Mauthausen, protagonizada por Leonardo di Caprio. La entrada es gratuita y se recogerán productos para el Banco de Alimentos.