SABADO 23: A las 13 horas Pilar Bacas presenta en la carpa de Cánovas el libro ´Amapolas en invierno´. En el mismo lugar, a las 18 horas, los alumnos de sexto de Primaria del colegio Nuestra Señora de la Montaña representarán la obra teatral ´La ínsula barataria´. También a las 18 horas dará comienzo en el bombo el Maratón de Lectura Portuguesa. La jornada se cierra con la presentación, a las 20.30 horas, de ´Venas de Nieve´, de Alvaro Valverde.

DOMINGO 24: Los escritores Antonio Sáez y Liborio Barrera presentarán en la carpa a la una de la tarde ´En otra patria´y ´Resistencias´, respectivamente. A las 14.00 se rendirá homenaje a Carmen Cortés por sus 50 años de dedicación a la cultura. La escritora Mónica Sánchez Lázaro presentará a las 19 horas ´Memorias del mato Grosso´. A las 20.30 se dará a conocer al público el número 16 de la revista ´Ars et sapientia´, dedicada a Pedro Lumbreras Valiente.

OTRAS ACTIVIDADES: Hasta el 1 de mayo la Feria del Libro de Cáceres acoge en el estand AGCEX talleres de animación a la lectura. Los sábados y festivos se desarrollan de 12 a 14.30 y de siete de la tarde a nueve y media de la noche; y los días laborables, de siete de la tarde a nueve de la noche.