El ayuntamiento continúa con su campaña de conservación del pavimento en viarios y espacios públicos de la ciudad. Ayer, los operarios de la empresa Asfaltos y Aglomerados Santano, adjudicataria del servicio municipal de Mantenimiento, se desplazaron hasta la calle Rodríguez Moñino, que quedó cortada al tráfico pero, eso sí, ya libre de los baches que atormentaban a conductores y peatones. El lunes se actuó en la prolongación de Juan XXIII, otra de las asignaturas pendientes del equipo de gobierno en esta materia.

Las actuaciones de Santano continuarán mañana en la calle Túnez (estación de autobuses), que sufrirá cortes intermitentes. Ese mismo día también se actuará en la avenida Primo de Rivera, donde se asfaltarán las paradas de autobuses, aunque no se producirán cortes de tráfico, según informó ayer el gabinete técnico de la policía local.

El concejal de Obras, Joaquín Rumbo, comentó que otros trabajos de la brigada afectarán a Fernando de Magallanes, Doctor Durán o García Plata de Osma.