La organización Nuevas Generaciones del Partido Popular presentó ayer en la sede cacereña al nuevo candidato a su presidencia con motivo del Congreso Provincial de Nuevas Generaciones, que se celebrará el próximo 4 de mayo en el complejo cultural San Francisco. El aspirante, presidente local de la organización en Jaraíz de la Vera y vicesecretario de Formación, Luis Miguel Núñez Romero, presentó su candidatura con 282 avales de militantes de diferentes localidades.

A partir del viernes Luis Miguel visitará las distintas estructuras locales de la organización recogiendo propuestas y trasladándolas a la Diputación de Cáceres. Su principal objetivo es trabajar con los jóvenes de la provincia y promover la formación de los mismos a nivel profesional y político."Me presento porque tengo las fuerzas, las ganas y la ilusión de trabajar y seguir trabajando con esta organización", subrayó Romero.

Al acto de presentación de su candidatura asistieron presidentes locales, alcaldes, miembros de Nuevas Generaciones, el presidente regional de la organización, Luis Francisco Sánchez, y el ex-presidente de la misma y actual portavoz de la oposición en Casar de Cáceres, Juan Ramón Hidalgo, que destacó la importancia de los jóvenes en política.Todos mostraron su apoyo al candidato.