El comité ejecutivo provincial de Nuevas Generaciones del PP, se reúne hoy para presentar las nuevas incorporaciones a la comisión permanente de esta agrupación juvenil en la provincia de Cáceres. El presidente, Alberto Casero Avila, anunció ayer los nombramientos acompañado por el secretario provincial de la organización, Rafael Mateos, y varios responsables de las juntas locales.

La agrupación considera que después de dos años de mandato era necesaria una renovación para afrontar este último ejercicio con mayor efectividad. "La reforma está destinada a reducir órganos en el seno de Nuevas Generaciones, con el fin de ganar en eficacia y operatividad", subrayó el presidente provincial.

Por esta razón, la agrupación ha creado la figura del vicesecretario general único, Martín Luis Torres, y ha reducido el equipo de coordinadores de siete a cuatro (Organización, Acción política, Movilización y Formación). Además, las secretarías se recortan de catorce a diez (Afiliación, Archivo, Asociacionismo, Nuevas Tecnologías, Política Social, Medio Ambiente, Participación, Estudios, Política Local y Análisis).

REFLEXION POLITICA

Nuevas Generaciones de la provincia se reunirán este fin de semana en Madrigal de la Vera para marcar las pautas del próximo curso político. Los jóvenes debatirán temas como la globalización o la postura del gobierno español en la guerra contra Irak, y, además, analizarán los resultados electorales en la región.