La Guardia Civil de Tráfico de Cáceres ha informado de cuatro accidentes en la provincia y en los que nueve personas han resultado heridas, cuatro de ellas graves. El primero fue el sábado en Vegaviana, a las 20.40, cuando el ciclomotor que conducía J. S. M., de 15 años de edad, atropelló a A. B. F., de 5 años. El conductor del ciclomotor resultó herido leve y el niño, grave.

A las 20:45 horas del sábado, en la N-521 en Valencia de Alcántara, una motocicleta conducida por J. J. L. M., de 22 años, y en la que viajaba C. G. C., de 18 años, chocó contra un turismo, conducido por C. R. G., de 30. El conductor de la moto resultó herido grave, su acompañante leve y el conductor del coche, ileso.

A las 2:50 horas de ayer, en la 630 (Malpartida de Plasencia), el turismo conducido por R. R. D., 31 años, se salió de la vía y resultó herido leve, mientras que sus acompañantes, S. D. R., de 15 años, fue grave, P. P. M., de 17 años, fue herido leve y A. D. R., de 9 años, también leve.

Por último ayer a las 12.05 en la EX-204 (Caminomorisco), la motocicleta conducida por J. R. M. G., de 36 años, resultó herido grave, al chocar con un motocultor con remolque conducido por A. M. G., de 54 años, ileso.