La asociación de vecinos Nuevo Cáceres y Cocemfe proponen que el ayuntamiento contrate a una persona con discapacidad para que se encargue del mantenimiento de las nuevas pistas deportivas de la barriada, inauguradas el pasado miércoles.

El presidente, José María Tovar, explicó que esta petición parte de una sugerencia de Manuel Gònzalez, vocal de la junta directiva y presidente de Cocemfe, centro con sede en la barriada. Consiste en "la posibilidad de que el control y mantenimiento de dichas pistas se hiciese a través de un contrato a una persona con minusvalía, propuesta que nuestra asociación aplaude" ya que, dijo, "siempre nos hemos caracterizado por apoyar a estos colectivos".

Tovar añadió que, tras la apertura de las pistas, "queda pendiente la futura construcción del ansiado centro comercial. Esperamos que se llegue a un acuerdo entre las empresas Pinilla y Mercadona, lo cual sería un excelente colofón a las reivindicaciones de nuestra asociación".

Asimismo, solicitó que el espacio de las instalaciones proyectado para unos vestuarios sea destinado a pistas de pádel, con el fin de reducir costes de mantenimiento.