El fallo del jurado que elegirá el proyecto del nuevo pabellón ferial se hará público el 3 de marzo, después de que el jurado haya seleccionado los trabajos finalistas, de los 94 presentados, que por su calidad serán expuestos en una muestra específica. Así lo anunció ayer la presidenta de la Institución Ferial Cacereña (Ifeca), Carmen Heras.

Por otra parte, Ifeca convocará un concurso público para el diseño de una nueva página web que dé un servicio informativo más ágil. La empresa adjudicataria se encargará del diseño y del mantenimiento de esta web y de las páginas de las seis ferias que organiza.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 17 de febrero al 4 de marzo, y el presupuesto para este concurso es en el primer año de 5.400 euros. La feria de cascos antiguos, Multicáceres Turística, que se celebrará del 19 al 21 de marzo, continúa sus preparativos y cuenta ya con 30 expositores y 10 organizaciones profesionales de congresos nacionales inscritos. Por último, Extregusta 2010, la nueva denominación de la Feria Gastronómica, abrirá el plazo de inscripción el 22 de febrero.