+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

nuevo recital DE MÚSICA cOFRADE CON DIEZ BANDAS

 

21/02/2019

Cáceres acoge este domingo el primer certamen de bandas organizado por la nueva Hermandad del Despojado. Se iniciará con un pasacalles a las 11.00 desde Virgen de la Montaña hasta el Serrano Macayo, donde se prolongará con un recital de diez bandas hasta las 20.00 horas, entre ellas el Amarrado de Ávila, la Oliva de Mérida, la Sagrada Cena de Plasencia o el Humilladero, la Salud y la Misericordia de Cáceres.

 
 
2 Comentarios
02

Por De-aquí 19:04 - 21.02.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Yo ya tengo mi entrada comprada hace unos días.Es una buenísima iniciativa por parte de la Hermandad del Despojado.Desde aquí mi felicitación.Las bandas no pueden ser mejores.Tengo muchas ganas de que llegue el domingo.Hacen falta más iniciativas de éste tipo,Chapeau!!

01

Por v.alex 14:58 - 21.02.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Buena iniciativa por parte de la Hermandad del Despojado, con bandas de nivel. Hacen falta más certámenes y más actividades cofrades en Cáceres. Una pena que la gente no haya sabido apreciar el espectáculo "Sevilla en los Labios", con las dos mejores bandas de España, cancelado por no haber vendido suficientes entradas.