Desde hoy, y durante todo este mes, miembros de la delegación de Misiones del obispado de Coria-Cáceres, presentarán en los arciprestazgos de la diócesis la campaña del Domund de este año, así como todas las actividades de animación misioneras programadas para el curso. A los encuentros están especialmente invitados los sacerdotes, religiosos, profesores de religión, movimientos de Iglesia y catequistas.

Los encuentros comienzan hoy en el arciprestazgo de Las Hurdes, con una reunión en el salón parroquial de Caminomorisco. Seguirán mañana en Granadilla (salón parroquial de Ahigal), el 11 en Sierra de Gata (salón de Perales del Puerto) y el 12 en Alcántara (hogar San José, de Brozas).

Continuarán el 13 en el salón parroquial de Montehermoso, el 15 en Montánchez (salón parroquial de Valdefuentes), el 16 en Coria (colegio de las Esclavas, de Coria) y el 16 en el salón parroquial de Valencia de Alcántara.

El último arciprestazgo será el de Cáceres-Arroyo, el día 30 a las 18.30, con un encuentro en el salón del colegio de Las Carmelitas.