Las obras de remodelación de la calle Pizarro estarán acabadas este mes, según avanzó ayer el concejal de Infraestructuras, Miguel López, durante la Comisión de Desarrollo Local. Con ésta y otras actuaciones se habrá ejecutado en octubre un tercio de los proyectos que forman parte del Plan E.

Así, junto a Pizarro, la previsión es haber finalizado en los próximos días las mejoras en el campo de fútbol de Aldea Moret, la ampliación del complejo deportivo Mejostilla-Gredos, las redes y pavimentación de Sergio Sánchez, la comunicación peatonal entre Residencial Ronda y Mejostilla-Gredos, la instalación de la báscula de pesaje en Rincón de Ballesteros, el acondicionamiento del vial entre ronda de la Pizarra y avenida Pierre de Coubertin, la nueva caseta de comunicación de la policía local y mejoras de pavimentaciones y redes en Las Capellanías.

Miguel López comentó que "las obras van en su mayoría a buen ritmo" aunque reconoció la dificultad en la ejecución de los plazos de algunas actuaciones, "de una parte por problemas sobrevenidos y, de otra, por el importante número de actuaciones que se están acometiendo en tan corto espacio de tiempo".

Finalmente, comentó que solo están pendientes de recepción la escuela de música, la sede y pista de Llopis, zonas verdes en el Vivero, parque en Cáceres el Viejo y aparcamiento en superficie en la avenida de la Bondad.