+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALANCE de los proyectos realizados en 2017

La obra social de La Caixa beneficia a 1.000 personas

La entidad puso en marcha 7 iniciativas, con 153.070 € de inversión

 

Beneficiarios de uno de los proyectos de la obra social de La Caixa. - EL PERIÓDICO

REDACCIÓN CÁCERES
19/01/2018

La obra social de La Caixa puso en marcha un total de siete proyectos en Cáceres, destinados a personas en situación de riesgo y vulnerabilidad social. Con una inversión global de 153.070 euros, las acciones realizadas llegaron a 1.000 beneficiarios. Los datos se desprenden del balance de la entidad referente al año 2017, según informan en nota de prensa.

Entre los proyectos puestos en marcha, destacan los de promoción de la autonomía personal y atención al envejecimiento, a la discapacidad y a la enfermedad; el de lucha contra la pobreza infantil y la exclusión social; viviendas para la inclusión social; inserción sociolaboral; interculturalidad y acción social, tanto urbana como en el ámbito rural.

   
1 Comentario
01

Por pagafiestas 11:39 - 19.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿153.000 € para esos 7 proyectos y 1.000 personas?. Está bien, pero por las características de los proyectos y el número de personas beneficiadas se antoja un porcentaje muy escaso respecto del coste total de todo ello, más escaso aún si se pone en valor la publicidad que supone la "noticia".