La sucursal de la entidad bancaria Liberbank que se encuentra en la avenida Primo de Rivera cerrará temporalmente a partir del próximo lunes, 29 de febrero, según confirmaron ayer a este diario fuentes del banco. No obstante, hoy permancerá abierta en horario habitual.

El motivo de la clausura provisional obedece a unos trabajos de adecuación que se van a acometer en la oficina. Una actuación que surge a raíz de la unificación de las marcas locales, como Caja Extremadura, dentro de Liberbank, y que se está acometiendo también en otras sucursales de toda la región.

En ese sentido, fuentes del banco confirmaron que el cierre no tiene nada que ver con posibles problemas debido a la obra del párking, que sí que han motivado a otros negocios de la avenida a trasladarse, como es el caso de Audifon, que se 'muda' al número 2 de la plaza de América. "Nos vamos por la obra. Por las grietas y por los clientes que estamos perdiendo debido al estado de la calle", señaló ayer Víctor Cannarile, responsable de zona de Audifon.

Asimismo, se trata de una clausura temporal para la que no hay fijada fecha de reapertura, que dependerá de la evolución de las obras. Mientras tanto, los trabajadores de la sucursal de Primo de Rivera serán reubicados en oficinas cercanas, si bien no todos compartirán destino.