El propietario del inmueble situado en el número 18 de Camino Llano, Herminio Expósito, se ha visto obligado a denunciar, una vez más, la ocupación de su casa. Esta vez no solo se denuncia su ocupación, sino también el hecho de que los okupas, "de sobra conocidos por la policía", han violado una orden judicial, "por lo que se debería haber procedido a su detención sin necesidad de tener yo que volver a denunciar en el Juzgado".

Y es que los okupas de este inmueble han burlado la orden judicial de desalojo por la que el jueves por la mañana se les sacó del inmueble, y por un obrero del propietario se procedió a tapiar puertas y ventanas.

Esto se hizo por la mañana, y apenas unas horas después, como ya informaba ayer este diario, en el tapiado de una de las puertas del edificio habían hecho ya un agujero. El hueco, que ya inicialmente era lo suficientemente ancho como para poder acceder por él un adulto, aún sería ampliado más por la noche, por lo que es más que seguro que los desalojados por la mañana volvieran el mismo jueves por la noche a ocupar la casa, un hecho "ante el que se tienen que tomar medidas".