AREA DE PLANEAMIENTO

La Charca Musia está entre las áreas de planeamiento específico del nuevo plan de urbanismo. Es suelo urbano no consolidado para el que se establece una ordenación

PRINCIPALES OBJETIVOS

Mejora de la infraestructura viaria y de la urbanización. La ampliación del suelo de uso industrial. Poner freno a las actuaciones incontroladas. El mantenimiento, en lo posible, de la trama viaria existente. Dotar al polígono todos los servicios urbanísticos.

TAMAÑO-EDIFICABILIDAD

Toda la zona de actuación (el polígono actual y su área de ampliación hasta la linde del corredor donde se proyecta la ronda sur) tiene una superficie de 35 hectáreas. La edificabilidad es 350.000 metros cuadrados (el aprovechamiento es de casi un metro cuadrado construido por cada metro de superficie).

USOS AUTORIZADOS

La tipología de industria existente, así como otros usos, como el residencial, se va a mantener en parcelas con acreditación notarial anterior a 2004. El polígono queda para fin industrial (almacén, servicios, producción, automoción...) con usos residenciales (por ejemplo, casa para vigilante) y terciarios (pequeño y mediano comercio, oficina, cafetería...) al servicio del uso industrial.