El cacereño medallista olímpico de Barcelona 92 en la modalidad de tiro con arco, Juan Carlos Holgado, ha comenzado a trabajar para el comité organizador de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 como director técnico de tiro con arco. Desde hace una semana, Holgado reside en la capital griega y va a encargarse de la organización técnica de la competición de tiro con arco en las olimpiadas y paraolimpiadas de Atenas.

Este nuevo cargo supone para el conocido cacereño un gran salto en su carrera profesional, un reconocimiento internacional a su gran valía organizativa y de gestión deportiva. Desde 1998 ha estado presente en diferentes comités organizadores de mundiales universitarios, eventos nacionales y actividades de tiro con arco de todo tipo.

Holgado comentó: "Espero poder ver a algún español, y a ser posible algún extremeño, en estos juegos. Javier Fernández es una de las mejores opciones en el tiro con arco, y veremos si puede clasificarse en el próximo mundial de Nueva York".

Holgado dejó de trabajar como entrenador nacional de la Federación Nacional de Tiro con Arco en mayo del 2001 y desde entonces no ha parado en sus diversas actividades nacionales e internacionales.