El artista cacereño mantiene abierta en la tapería Octavo Arte (General Ezponda, 7) hasta mediados de octubre la exposición 'Directo a sabores', en la que mezcla fotografía e ilustración y sugiere una conexión entre instrumentos y alimentos

Un profesor de mambo con alcachofas, un maestro de percusión tocando kiwis o un músico haciendo un solo de guitarra con una acelga. El artista cacereño Oscar Ferreira se atreve con todo esto y mucho más en la exposición denominada Directo a sabores , abierta hasta mediados del próximo mes en la tapería Octavo Arte, en el número 7 de General Ezponda.

Utilizando las técnicas de la ilustración y la fotografía, el autor propone un diálogo entre música y sabor, jugando con la forma, el oído y las sensaciones. Sorprende la imaginación a la que Ferreira recurre para crear personajes imposibles como un dj, oficio que ejerció durante una etapa de su vida, que pincha sobre platos convertidos en sandías.

Artista digital por encima de todo, Ferreira exhibe una selección de obras que avalan una trayectoria ligada en Madrid a diferentes empresas de diseño y publicidad. Ahora vuelve a casa con el mismo objetivo que siempre: sorprender recurriendo a los sentidos.