+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CON CASI 7.000 PARTICIPANTES

Otra San Silvestre multitudinaria en Cáceres

 

Los dos ganadores de la prueba en el centro -

ROCIO CANTERO
01/01/2019

Casi 7.000 personas se dieron cita ayer en Cáceres en la tradicional San Silvestre, convertida un año más en la antesala festiva para despedir el 2018. Aunque el número de inscritos es similar a otra ediciones, fue una de las citas más multitudinarias de los últimos años con muchos cacereños que se animaron con el buen tiempo a participar incluso sin dorsal.

Más allá del evento lúdico y festivo en el que se ha convertido el Cross San Silvestre, en la parte puramente competitiva de la carrera, Juan José Márquez se impuso en categoría masculina con un tiempo de 9 minutos y 5 segundos y en categoría femenina la ganadora fue Cristina Durán, que completó el recorrido que salía de la plaza Mayor en 10 minutos y 40 segundos.

En el operativo participaron voluntarios de ARA y de DYA. La cita transcurrió sin incidentes través aunque dos personas tuvieron que ser atendidas, una de ellas por una bajada de tensión al terminar la carrera. Los efectivos de DYA lo estabilizaron en la ambulancia que desplazaron a la carrera.

 
 
1 Comentario
01

Por Usuario caceres 17:41 - 01.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Jaja en serio 7000? Deberíamos abrir telediarios, es una mentira, falso, no había 7000 corredores en la San silvestre, es mas no había 7000 personas ni viéndolos, las señoras mayores llevan toda la semana recogiendo dorsales de todos los establecimientos donde se hacen entrega de los mismos, y cogiendo de 10 en 10 incluso más y meterlos en el bombo con el descontrol que hay es super fácil, espero que por parte de la Concejalía de deporte algún día rectifiquen esto, Cáceres tiene podría para mucho más.