+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LAS PLAZAS YA SE HABÍAN AGOTADO DÍAS ANTES

Otra victoria de la Media Maratón de Malpartida

El clima acompañó a los 600 corredores por los paisajes del entorno

 

Participantes, ayer, tras completar la prueba (dos vueltas de 10,5 km.) - CARMEN HERNÁNDEZ MANCHA

REDACCIÓN CÁCERES
22/01/2018

La VII Media Maratón Los Barruecos se desarrolló ayer en medio de un gran ambiente con la participación de 600 corredores, que agotaron todas las plazas días antes de la prueba, y de 70 senderistas, que también completaron el cupo. Fue un recorrido exigente del que sin embargo disfrutaron los participantes de diversos puntos de Extremadura y del país. El clima les acompañó y las sesiones finales de masajes reconfortaron a muchos.

El alcalde, Alfredo Aguilera, se mostró muy satisfecho con la aceptación de esta prueba, que discurre por un auténtico escaparate paisajístico (Los Barruecos, San Isidro, Humedal de Las Cigüeñas...), y destacó la labor del «equipo humano» del Club de Atletismo Los Barruecos, organizador junto con el ayuntamiento.

   
1 Comentario
01

Por CACEREÑO DE ADOPCION 8:26 - 22.01.2018

Velaí, una mañana magnifica de acogida y buen trabajo de los organizadores, gracias a su esfuerzo de cuidado a los participantes pudimos disfrutar del entorno y de la compañía de la buena gente del deporte popular activo. Gracias también, al Ayuntamiento de Malpartida por su apuesta por el deporte popular como palanca de presentación del municipio