Pablo Alborán desató anoche la locura el recinto hípico. Ante 7.500 fans entregados desde el primer minuto, el malagueño protagonizó uno de esos conciertos que quedarán grabados para siempre en el corazón de espectadores que como Javier, de solo seis años, vino desde Villanueva de la Serena con sus padres para tararear las canciones de uno de los fenómenos musicales de la época reciente.

Fue una noche mágica que emocionó al artista, a quien el público cantó el cumpleaños feliz nada más terminar su primer tema, Toda la noche , con el que abrió a las diez de la noche el espectáculo, perfecto en el sonido y la ejecución. En Cáceres cumplió Pablo Alborán ayer 24 años. "Hoy es un día muy especial para mí. Nada mejor que celebrarlo con vosotros. Os quiero", respondió agradecido.

Con camisa oscura y pantalón vaquero, el cantautor despertó tanta locura que Cruz Roja tuvo que intervenir durante el concierto para atender algunos mareos entre el público. Eléctrico al principio, suave después en las baladas en acústico, Alborán deleitó con su voz hasta enamorar a miles de seguidores que disfrutaron de una noche para enmarcar. Con un repertorio de 24 canciones, el delirio llegó con Te he echado de menos , uno de sus éxitos. Hasta dijo que le gustaría volver a la feria, pero para ver los cacharritos, que confesó que le gustaban mucho. Para entonces ya había transcurrido una hora de música y la estrella de San Fernando 2013 ya brillaba con la fuerza de quienes saben dar tanto.