Los artistas Malú y Pablo Alborán protagonizarán los conciertos más destacados de las Ferias de San Fernando de Cáceres, los días 24 y 31 de mayo, respectivamente; para los que ya se han puesto desde hoy las entradas a la venta.

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, y el productor de "Doble A", Carlos Lobo, presentan los "conciertos estrella" de las Ferias de San Fernando, según Nevado

Así, el día 24 de mayo a las 22.00 horas, en el Palacio de Congresos, actuará la cantante Malú para presentar su último disco Dual; la cual tendrá como telonero al cantante Antonio Romero, que ha sido presentado como artista revelación de Andalucía por Carlos Lobo.

El día 31 de mayo, a las 22.30 horas, será el turno del cantante y compositor malagueño Pablo Alborán, dentro de la gira de promoción de su último trabajo Tanto.

La alcaldesa destaca el gran éxito de público en su actuación del año pasado, pues las entradas se agotaron a los pocos días de ponerse a la venta, e indicaque, en esta ocasión, el concierto será en el hípico que cuenta con un aforo mayor.

El productor de Doble informa que las entradas se han puesto hoy a la venta a través del portal de ticketmaster.

En el caso de Malú se han puesto a la venta 1.200 entradas a un precio de 30 euros y para el concierto de Pablo Alborán se pondrán a la venta entre 10.000 y 12.000 a un precio de 25 euros.

La alcaldesa avanza además que la caseta municipal volverá a contar con "conciertos gratuitos" y que ya se está trabajando en la elaboración del programa.