Con ocasión del lanzamiento de la película Lluvia de Albóndigas , la cadena de moda infantil Neck&Neck, lanzó una promoción en toda España en colaboración con Sony durante el pasado mes de diciembre. El viaje a París --premio ´gordo´ de la promoción-- ha recaído en Isabel Lebrusan, clienta del establecimiento que la firma tiene en Badajoz. La ganadora podrá disfrutar de la famosa ´Ciudad de la Luz´, acompañada de otras dos personas y de manera totalmente gratuita.

La agraciada recogió el vale para el viaje a París de manos de Félix Retamar Martín representante de la firma en Extremadura, en la tienda Neck&Neck, situada en Badajoz, plaza de la Libertad número 2.

MAS PREMIOS Sin embargo el viaje no ha sido el único premio de esta promoción ya que Neck&Neck lanzó un concurso de inventos online a través de su página web, con el fin de incentivar la imaginación de los niños; los ganadores disfrutan ahora de dos exclusivas bicicletas tematizadas con motivos de Lluvia de Albóndigas .

Por otra parte, fueron muchos clientes que resultaron agraciados durante el mes de diciembre con ´merchandising´ de la película, entradas de cine gratuitas y muchos regalos más, gentileza de esta cadena de moda infantil.