TMtientras las obras de la calle San Antón parecen eternizarse (por ser un poco condescendiente y no afirmarlo), como todo en esta ciudad ¿no importa la nefasta repercusión en el comercio de la zona? a Cánovas parece no salirle las cosas como se empeñan, porque mira que se empeñan.

En mi opinión no es Cánovas una obra prioritaria, teniendo en cuenta las necesidades abismales de otros barrios y aunque sea repetitivo "seguimos sin solución para el hospital", al parecer los comedores de los colegios públicos tienen serias necesidades para poder conservar sus comidas, pero claro nada de esto es principal, la prioridad siempre es la misma, quedar constancia de que hicieron algo, y que va ser más visible que poner patas arriba nuestro parque más famoso.

XPUES NO PUEDEx aguantar Cánovas un tiempito como está y solucionar problemas mucho más serios, como por ejemplo las infraestructuras necesarias en los barrios, para que estos funcionen con normalidad: la llegada en condiciones del trasporte público, guarderías, intentar arreglar los centros de salud de algunas zonas, que se encuentran en una situación tercermundista, Cáceres crece en una situación catastrófica.

Pero no se preocupen, visto lo visto Cánovas terminará reformada, luciendo algún mobiliario imposible ¡imaginen! nuestras fuentes cubiertas con una funda de bolillo, a los antecedentes me remito, véase los maceteros colgantes de la calle Gil Cordero.

Esperemos al menos que la esencia principal de nuestro parque sobreviva, fuentes, árboles, bancos, e incluso me atrevería a decir Flores Juanvi, floristería ya mítica de nuestro céntrico lugar. Mientras alguien se ofrece a llevar esta reforma, roguemos por que nuestros mandamases al menos recuerden las verdaderas necesidades de esta ciudad. Sin nada más que añadir que el descriterio les acompañe.