TTtiene guasa la cosa. Este año celebramos la constitución en un país con más de seis millones de parados, corrupción en la vida política, "se le han roto las costuras a nuestra constitución" o quizá nuestro señor presidente del gobierno se haya empeñado en descoserlas. Cuando un país pierde el derecho a manifestarse ¡con la que esta cayendo! O mejor dicho ¡con lo que nos están tirando encima!

Cuando se extravía el derecho a la educación gratuita de calidad o incluso a la sanidad, discúlpenme, ya no somos tan constitucionales. A nuestra constitución comienzan a vérsele las vergüenzas, como no podía ser de otra manera, rodeada de un campo de sinvergüenzas, con cierta tonalidad azul.

¿Qué constitución hay que celebrar? Sin lugar a dudas estamos asistiendo al final de un año terrible, y completamente anticonstitucional. Nuestra capital, Madrid se ha tirado semanas llena de mierda, por culpa de los caprichos de la prima botella. Aquí en nuestra pequeña ciudad, hemos vivido en vilo ante la colocación de la mierda, disculpen, la carpa en nuestra plaza mayor, aunque claro, la falta del buen hacer no se gana en unos días, así que nuestra plaza no tiene carpa, pero tiene unas espantosas vallas verdes de obra. Creo no se adaptan mucho a lo que debería (según patrimonio). A espera de que nos levanten Cánovas, para convertirlo en un horror, pues a nuestra cúpula cacereña, como ha quedado demostrado en otras ocasiones, no les acompaña el buen gusto. Así que estén preparados para que nuestro paseo se convierta en algo parecido al paseo marítimo de Marbella. ¿Cómo afectará esto a flores Juanvic ? ¿Que destaparan quitándolo de ahí? Como dijo Mandela : "Los verdaderos líderes deben estar dispuestos a sacrificarlo todo por la libertad de su pueblo". Que el descriterio les acompañe.